Entrevista a:

Joe Satriani
SU INTELIGENCIA SE HACE PATENTE NADA MÁS AL EMPEZAR A HABLAR CON ÉL. 

NO SÓLO SE TRATA DE UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS, SINO QUE ESTAMOS ANTE UNA PERSONA HUMILDE, AFABLE Y DE GRAN INTELIGENCIA EMPÁTICA. 

NO LO PUEDO DECIR MÁS CLARO: ME HABRÍA QUEDADO HORAS CHARLANDO CON JOE SATRIANI.

 
     

Tras la aparición del doble CD Rockin' in the free world y el DVD Live in Denver, que nos traen el quinto proyecto G3. 

Él ideó y puso en marcha estas giras hace ya ocho años y, en esta ocasión, tenemos la oportunidad de verle junto a Steve Vai  e Yngwie Malmsteen.








Para empezar, quisiera darte las gracias por tu lenguaje original y muchas veces impredecible a la hora de tocar la guitarra. Me gustaría saber si esto es una intención por tu parte o simplemente es el flujo natural de las cosas.


Probablemente es una combinación de ambas cosas, ya que paso gran parte de mi tiempo intentando escribir canciones que expresen emociones de una forma original.

Procuro ser lo más original que puedo en cada composición e intento poner al servicio de esta originalidad todo mi bagaje y mis aptitudes.
En cambio, cuando toco en directo, simplemente me olvido de todo e intento ser natural.