Su aspecto es impresionante y es suficiente con echarle un vistazo para darse cuenta de que tiene prestaciones que respaldan dicho aspecto.

Estamos impresionados; tiene 11 efectos de retardo, una función de memoria para almacenar hasta cuatro grabaciones, una pantalla de baquelita LCD, dos pedales de control y hasta 23 segundos de retardo.


Prestaciones
P
uedes rasguear una nota y 23 segundos después seguirá allí: ¡Menuda economía! Podrías tocar el primer compás y luego, bueno, irte a tomar un café o a llamar a un amigo con el que llevas tiempo queriendo contactar. 

Ya sabemos que menos es más, pero ¿tanto?

Ahora en serio, tal cantidad de retardo puede ser genial para riffs con rebote, pero la mejor manera de usar esta capacidad es en el modo Sound-On-Sound (S0S).

Esta opción te permite grabar una frase de hasta 23 segundos y reproducirla. Además, puedes grabar y añadir tantas regrabaciones como quieras y crear un muro de sonido tú solo.

Sin embargo, acostumbrarse a usar esa característica cuesta un poco y tu tempo debe ser preciso o todo sonará sucio.
Otro punto a tener en cuenta es la sencillez; si tocas rápido todo el rato, no sonará bien.


El acceso a los efectos es sencillo



Manejabilidad y sonido

Empieza por leer el manual. Pon el dial de Mode en S0S y pisa el pedal On/Off para empezar a grabar; verás un contador de porcentaje que te permitirá saber cuánto tiempo de grabación te queda.

Una vez que hayas terminado de grabar, dale otra vez al pedal para poner en marcha el loop.

Para regrabar, mantén pisado el mismo pedal mientras tocas y vuelve a soltarlo para poner en marcha el playback.

El único problema de esta opción es que no puedes muestrear una parte cuando los efectos están conectados, pero cuando tocas con los loops, puedes usar una grabación almacenada pisando el pedal Memory/Tap.